25 de octubre de 2014

The evolutionary sound by Josh Raymond


La pasion que siente alguien como yo por la musica electronica,sobrepasa lo
indescriptible,no puedo escribir la sensacion del poderoso mundo de la musica.
Mis sessiones ofrecen la mayor parte de mis sentimientos sonando en la expressiva
session que pueda sentir,exponer o simplemente escuchando lo que mi cerebro desea.
Recien cumplidos los 38 mis grandes exposiciones teoricas sobre lo que me rodea y lo que
de verdad me importa,an desaparecido porque mi cerebro ya no necesita decir que quiere,
la musica que os ofrezco aqui en el post,dice casi todo lo que necesitaba mostrar.
Os dejo 2 sessiones recien grabadas con 2 estilos musicales evolutivos y que siempre dicen
lo que uno quiere expresar,THE EVOLUTIONARY SOUND OCTUBRE 2014,
es lo que en su epoca se llamaban recopilatorios,y este no es menos por supuesto.
2 Partes que contienen algo que me hace sentir escalosfrios y la primera session 
MINIMAL TECHNO,os dira lo que querais escuchar,asi de facil,como la parte que
muestra el TECHNO HOUSE TRIBAL que dinamiza mi dia a dia.
Es cuestion de oir y prestar atencion.

MINIMAL TECHNO BY JOSH RAYMOND

 TECHNO HOUSE TRIBAL BY JOSH RAYMOND

!!!!! DISFRUTAR LA VIDA CON MUSICA QUE OS GUSTE ¡¡¡¡¡

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba