1 de marzo de 2009

DMCA


El Disclamer esta creado con el descargo,exencion y limitacion de responsabilidad 
respondiendo por anticipado a objeciones que se puedan hacer sobre articulos 
creados por el directo responsable del blog y en todo lo posteado .
Asi pues y eximiendome de responsabilidades os invito a leer los siguientes datos

1. Contenido 
El autor se reserva el derecho a no ser responsable de la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada.  
Las demandas de responsabilidad por daños causados ​​por el uso de cualquier información proporcionada, incluyendo cualquier tipo de información que es incompleta o incorrecta, será rechazada. 
Todas las ofertas son no vinculantes y sin compromiso.  
Partes de las páginas o la publicación completa incluyendo todas las ofertas y la información puede ser ampliada, modificada o en parte o completamente suprimidas por el autor sin previo aviso. 

2. Referencias y enlaces
 El autor no se hace responsable de ningún contenido enlazado o referido de sus páginas  a menos que tenga pleno conocimiento de contenidos ilegales y sería capaz de prevenir a los visitantes de su sitio de esas páginas.  
Si se produce algún daño por el uso de información presentada allí, sólo el autor de las respectivas páginas podría ser responsable, no el que ha ligado a estas páginas. Además, el autor no se hace responsable de los envíos o mensajes publicados por usuarios de foros de discusión, o listas de correo en su página. 

3. Derechos de autor 
El autor tiene la intención de no utilizar ningún material con derechos de autor para la publicación o, si no es posible, para indicar el copyright del objeto respectivo. 
Los derechos de autor de cualquier material creado por el autor es reservado. 
 Cualquier copia o uso de objetos tales como imágenes, diagramas, sonidos o textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitido sin el consentimiento del autor. 

4. Política de privacidad 
Si la oportunidad para la entrada de datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombre, direcciones), la entrada de estos datos es voluntaria.  
El uso y pago de todos los servicios ofrecidos está permitido - siempre y cuando sea técnicamente posible y razonable - sin especificación de ningún dato personal o bajo especificación de datos anónimos o alias.  
El uso de direcciones postales de teléfono o números de fax y direcciones de correo electrónico para fines de marketing está prohibido, y el envío de mensajes spam no deseados serán castigados. 

5. Validez jurídica de esta exención de responsabilidad
 Esta renuncia debe ser considerada como parte de la publicación en internet que usted se refiere.  
Si secciones o términos individuales de esta declaración no son legales o correctos, el contenido o validez de las otras partes permanecen inalterados por este hecho. 
Si usted es dueño de toda la música que se publica en el sitio y me gustaría pedirle que ser retirado por favor envíeme un correo electrónico con el comprobante de propiedad y la voy a tomar el enlace de abajo a menos de 3 días hábiles.


0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba